domingo, 21 de octubre de 2012

Creepypasta: Slenderman- La historia de Carlos Álvaro

                           Si quieres asustarte más con el siguiente creepypasta... leer con el siguiente sonido...


                                                                Ó con:



                                             Archivo policial- 344-E 5R Confidensial.

Madrid, España
12/Oct/2009 1:00 Pm

X-455 Y-666 De espacio local.

Según informes indican, recientes desaparecimientos de gente, que en un 86% son niños,
hán alertado a las autoridades.

Camaras de seguridad muestran una extraña figura de un hombre muy alto, aunque la imagen sea borrosa, se acanza a distinguir perfectamente a un hombre rodeado de niños.

 El punto de vista de algunos investigadores, es que el hombre se gana su amistad, y atrae a los niños con confianza, para después rastrearlos, aunque para otros no puede ser posible, por que tambien han desaparecido mayores de edad.

Gente del lugar tiene miedo, y algunos avistan haberle visto, dicen que es un horrorífico hombre que  mide aproximadamente 3.50 metros, y no posee expresion alguna, o incluso unos dicen que su cara no posee nada, absolutamente nada, incluyendo color, nariz, ojos, NADA.

Y se dice que e  t   l  d  m n   
*FALTAN ALGUNAS LETRAS*

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, mi nombre es Carlos Alvaro, soy de España, tengo 16 años y perdonen por ser tan directo en esta escritura, pero no puedo escribir mucho, tengo que irme de aquí...

Empezaré con mi relato, y se que muchos no lo creerán, pero simplemente quiero dejarles una precaución...

Todas las noches me juntaba con Ivan detrás de una cancha de basquetbol, que daba hacia un pequeño bosque, Ivan era muy asustadiso, y en una noche del viernes, decidí asustarlo...

"Hey, estais listo para unas buenas creepys?" Le dije algo burloso.

"No mola, hagámos otra cosa" Me dijo sin entender que todo era una broma.

"Oh, vámos Iván, o que acaso sos una gallina? Le respondí.

"NO SOY NINGUNA GALLINA" Me exclamó.


"Entonces no tienes otra alternativa" Le devolví la exclamasión.

"Mierda" Susurro, siendo vencido por su propio orgullo. hecho por sonicman


Entones comenzé, le dije todas las que me sabía, Jeff the Killer, The Rake, Jane the Killer, Zalgo, Suicide mouse, Candle Cove, en fín, lo tenía demasiado asustado, y como detrás de esa cancha de basquet no había muy buena iluminación, lo tenía bien cagado.

 Pero después se me ocurrió... "SLENDERMAN"

Le había dicho que era real, y que si existía (Y, lamentablemente no me equivoqué). Empezé a contarle una Creepy, sobre el, pero antes de haber acabado, se me quedó viendo, con horror, entonces le pregunté "Que... ¿Que sucede?" A lo que el respondió "Sl... slen"

SE ME OCURRIÓ VOLTEAR HACIA ATRÁS, Y FUÉ MI ARREPENTIMIENTO, vi unas enormes piernas delgadas, en un pantalón negro, y volté mas alto para ver su rostro.... MIERDA, ERA EXTREMADAMENTE TERRORÍFICO, Tenía tentáculos detrás de su espalda, y unos LARGOS brazos,  usaba un traje, negro, con una corbata roja, pero lo más aterrador es que NO TENIA ROSTRO.

Entonces, no tube una reacción, me quedé paralizado, solo viéndolo, pero de repente, uno de sus tentáculos atravezó a Ivan del pecho, y con otro tentáculo, lo sujetó del cuello, y se lo llevó al bosque, y yo, aún congelado por el terror, me desmayé. Y desperté en el hospital, un doctor me revisaba en esos momentos, no podía moverme, pero aún así, era conciente, tampoco podía hablar... No sabía por qué, si simplemente me había desmayado, o eso pensé, pero oí decir al doctor "El animal que lo atacó, le destruyó completamente la columna" Fué cuando me dí cuenta de que mientras estaba desmayado la criatura me había hecho daño. O mejor dicho,  SLENDERMAN, me había hecho daño.

Una noche en  el hospital, una sombra negra había entrado a mi cuarto, era muy alta, y delgada, ya sabía quien era, y después de eso, me dejó dos rosas, una negra, y otra blanca. Pero cuando era de día, esas rosas se hacían rojas, hací que los doctores cuando me rebizaban de día, no lo notaron.

8 meses después de estar en el hospital, me dieron de alta, y cuando fuí a mi casa, no estaban mis padres, a decir verdad, NI SIQUIERA ME HABÍAN VISITADO AL HOSPITAL, y cuando entré, la casa estaba sola totalmente, y en una pared, estaba pintada de negro y había un extraño círculo en ella, y debajo de ella decía "Yo soy real"



Me aterrorizé tremenda mente, tomé esta hoja, la escribí, y me fuí, si encuentras esto,  No estoy aquí, búscame en el numero 222-354-322-3  Yo te contestaré y te diré donde estoy.


Esta hoja fué encontrada junto al cuerpo de Carlos Alvaro, quién tenía atravezado el pecho, y había muerto por una gran hemorragia interna, y antes de morir, tomó la siguiente foto con su movil.

 



1 comentario:

  1. super crepypasta de que pagina la sacaste o realmente conociste a ese tipo
    atte: tu seguidora mexicana

    ResponderEliminar